Mesoterapia facial con vitaminas en Malaga

Mesoterapia facial: Vitaminas para la piel
Las vitaminas son, en verano, el plato principal en la mesa. ¿Por qué no dárselas directamente a la piel?

Las vitaminas también se utilizan para tratar tópicamente la piel y están presentes en cremas de día y de noche, contornos de ojos, sérums y ampollas revitalizantes. Unas se mantienen mejor que otras (la vitamina C en concreto es inestable y difícil de conservar o estabilizar preservando sus propiedades) y, verdaderamente, han sido en los últimos años un boom cosmético, pero cuando han alcanzado su culmen de eficacia para la piel ha sido a través de la mesoterapia facial.

Hablamos de los famosos pinchazos (que ni pinchan, molestan o duelen porque son microinyecciones muy superficiales), de nutrientes para la piel que se han convertido en uno de tratamientos médico-estéticos más eficaces y valorados. El concepto de minidosis es fundamental en la mesoterapia; actúan donde se ha depositado sin pasar a la circulación general y sin interaccionar con otros órganos o sistemas.

Estas microinyecciones previenen el envejecimiento facial, mejoran las arrugas, las manchas y la flacidez y revitalizan de manera global el cutis. El efecto es parecido al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor nutritiva considerando que, por vía tópica, la penetración de los principios activos es mínima y, en cambio, con la inyección penetra el cien por cien del producto.

Mesoterapia facial con vitaminas en Malaga, Mesoterapia facial con vitaminas en Torremolinos, Mesoterapia facial con vitaminas en Marbella, Mesoterapia facial con vitaminas en Rincon de la Victoria.