La importancia de las cejas en la expresión del rostro no es un descubrimiento reciente. Ya en el antiguo teatro chino se utilizaba la forma de las cejas para resaltar la personalidad del personaje que se representaba. Posteriormente, el mundo del cine y de la moda ha ido imponiendo formas (unas veces más finas y estilizadas, otras más gruesas y pobladas) y la mujer de cada época ha tratado de identificarse con esas peculiaridades.
Hoy en día están de moda las cejas finas, aunque muy marcadas y angulosas. Cualquier mujer, por medio del maquillaje permanente, puede dar forma a sus cejas, camuflar unas cejas poco pobladas, hacerlas más alargadas, etc.
Antes de un tratamiento de Micropigmentación, se asesora a la paciente para, de acuerdo a sus preferencias, establecer la forma más favorecedora. Por medio de un maquilaje, la paciente puede ver como le quedaría determinado modelo de ceja. Utilizando el sistema de pelo a pelo (sin trazos grandes) evitamos el efecto de «cejas pintadas». Hay que buscar siempre la naturalidad: tonalidades delicadas y formas no demasiado exageradas. El color se buscará entre la gama que armonice con nuestro rostro, teniendo en cuenta: color del cabello, densidad de las cejas, tono de piel, color del iris…
A los treinta días se realizará una sesión de retoque para asegurarnos de la buena implantación del pigmento.
Durante ese mes se podrá observar, un oscurecimiento del color primero, y un aclaramiento posterior hasta la total cicatrización del tejido en la cual quedará el color definitivo.
Micropigmentación de cejas en Malaga, Micropigmentación de cejas en Torremolinos, Micropigmentación de cejas en Marbella, Micropigmentación de cejas en Rincon de la Victoria.