Tratamientos corporales

/Tratamientos corporales

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

Somos expertos en tratamientos corporales anticelulíticos, reductores, drenantes, que permiten eliminar grasa localizada y remodelar la figura. Conseguimos resultados reales gracias a la fusión de tecnología punta y un equipo altamente cualificado.

Limpiezas
hidratacion-corporal+peeling
Masajes
DRENAJE
Termolipólisis
termolipolisis-malaga
Mesoterapia
efectos-mesoterapia-celulitis
Tratamientos de reducción
reducion
Peeling
vertic_880_0
Estrías
estrias
Electroescultura
electroescultura-malaga
Parafinas de manos y pies
parafina-manos-y-pies
Anticelulíticos
anticeluliticos
Hidratación con chocolate
chocolate
Cavitación
cavitacion en malaga
Ionización corporal
impga3000a2
Electroestimulación
electroestimulación
Manicura y Pedicura
manicura

Preguntas frecuentes

¿Qué es un peeling corporal?

Consiste en eliminar las células muertas de la piel, y limpiar profundamente la piel. ¡Conseguirás una luminosidad increíble!

  • Aporta suavidad e hidratación
  • Purifica y oxigena la piel reparándola profundamente
  • Obtén una piel más densa y tersa

También ayuda en el tratamiento de cicatrices y estrías.

Es recomendable que te hagas un peeling corporal al menos dos veces al año, Antes del verano para prepararlo y conseguir un bronceado perfecto, duradero y uniforme. También se recomienda hacer otro al finalizar la temporada de sol para sanar, equilibrar, suavizar e hidratar tu piel y paliar los daños provocados por los rayos uva.

¿Para qué sirve la Radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven.

Se activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso, aumenta el drenaje linfático y la vascularización.

El objetivo del tratamiento es la prevención y la corrección para provocar efecto tensor visible desde la primera sesión.

¿Qué es la cavitación?

La cavitación consiste en un tratamiento no invasivo que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos. La emisión de ultrasonidos a nivel de superficie externa de la piel produce cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando micro burbujas (cavidades), que provoca la destrucción de la célula adiposa, con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través de los sistemas urinario y linfático de forma natural.
La cavitación estética no es un método para perder peso. Consigue eliminar la acumulación de grasa de zonas localizadas que no puede eliminarse mediante dietas o ejercicio. Por lo tanto es necesario encontrarse más o menos en su peso ideal para realizarse este tratamiento. Se pueden conseguir muy buenos resultados pero todos dependen del estado inicial de la paciente.

¿Qué es la termolipólisis?

La termolipólisis es un tratamiento indicado para eliminar la celulitis, el sobrepeso y las adiposidades localizadas. Básicamente consiste en la aplicación de calor en las zonas a tratar.

La aplicación de calor está considerada una de las terapias más eficaces y naturales para combatir celulitis, sobrepeso y adiposidades. La termolipólisis consiste en el aumento de temperatura corporal mediante la aplicación de infrarrojos, a través de diferentes técnicas y equipos. De ésta manera se consigue eliminar los triglicéridos mediante la lipólisis.
La celultis es originada por la incapacidad del organismo de metabolizar el exceso de grasas (triglicéridos), provocando hinchazón y aumentando su tamaño. Mediante el aumento de la temperatura corporal se consigue provocar mayor sudoración, dando lugar de ésta manera a la evaporación del agua corporal y a un significativo aumento en la metabolización de adiposidades.

¿Qué es la Ionización corporal?

La iontoforesis consiste en el empleo de la corriente galvánica para conseguir la introducción de sustancias a través de la piel mediante los efectos de repulsión de iones de igual polaridad que el electrodo de aplicación.

Mesoterapia corporal

Se trata de una técnica médico estética no quirúrgica que se utiliza para corregir, o incluso eliminar, la grasa registrada en ciertas zonas del cuerpo propensas a acumular tejido adiposo, la cual no desaparece a pesar de una dieta saludable y de ejercicio habitual. También se utiliza para conseguir una mayor elasticidad y firmeza en la piel, especialmente en rostro y cuello.

Electroestimulación Muscular Corporal

Es una técnica que utiliza la corriente eléctrica para producir una contracción muscular a través de un aparato llamado electroestimulador. Mediante este aparato, se envían unas corrientes eléctricas directamente a los músculos que se contraen de forma involuntaria y sin ningún tipo de esfuerzo físico. La finalidad de este tratamiento es el de entrenar los músculos y tonificar el cuerpo ya sea buscando una aplicación terapéutica o física.

La electroestimulación muscular corporal, también conocida como gimnasia pasiva, fue concebida con el objetivo de ser un aparato utilizado para la rehabilitación, sin embargo, la evolución de la tecnología estética ha permitido que este tipo de técnicas sean aplicadas al sector del aspecto y el rendimiento físico.

Aunque también podemos encontrar la modalidad facial, es bastante más fácil buscar un centro médico que tenga aparatos corporales ya que estos son más provechosos. En Angeles Iribarne llevamos muchos años utilzando esta técnica con gran éxito.