Tinte de pestañas en Malaga

//Tinte de pestañas en Malaga

Como ya hemos dicho muchas veces, una mirada dice más que mil palabras y para tener una mirada provocativa o simplemente, para agrandar el ojo o marcar más la expresividad o intensidad de las pestañas, basta con utilizar la máscara de pestañas, ya sea en negro, marrón, transparente, violeta,…, ¡con tal de darle expresividad a los ojos! vale cualquier color.
Lo malo de la máscara de pestañas es que es muy nociva para ellas, aunque ésto se puede evitar en gran medida con una base fortalecedora. Pero muchas veces, por el ritmo de vida tan acelerado que llevamos, no hay tiempo para ponernos todos los “potingues” que quisieramos, así que pocas veces se utiliza la base.

Una forma de ahorrar tiempo a la hora de maquillarte y que haga el mismo efecto que la máscara de pestañas es, el tinte para las pestañas.

Este tinte deja un color muy intenso e incluso hace un poco más gruesas las pestañas. Es una opción muy buena para las personas que tienen las pestañas muy claritas o para aquellas que tienen que maquillarse todos los días.

Para teñir las pestañas, se puede utilizar un tinte vegetal o un tinte químico (éste más fuerte). No es nada recomendable utilizar un tinte capilar para las pestañas, puesto que éste está hecho para una zona no tan delicada como es el área de los ojos.

Este tinte, al igual que la máscara también es dañino para las pestañas, pero si hacemos una comparación, sale mejor parado el tinte: en tres meses (para una persona que se suele poner máscara a diario) te habrás aplicado máscara de pestañas, como unas 90 veces, mientras que con el tinte, solo te lo habrás hecho una vez (en el mismo periodo de tiempo). Su desaparición comienza progresivamente, después de los 2 ó 3 meses que dura el tinte, volviendo las pestañas a su color natural.

Ya tienes otra opción donde elegir a la hora de mirar por tu belleza, pero hay que tener mucho cuidado con este tema porque se está tratando una zona muy sensible, de hecho, este tinte no está recomendado a personas que suelen padecer conjuntivitis o alergias oculares. Tinte de pestañas en Malaga, Tinte de pestañas en Torremolinos, Tinte de pestañas en Marbella, Tinte de pestañas en Rincon de la Victoria.