Tinte de cejas en Malaga

//Tinte de cejas en Malaga

Estos tintes para cejas son específicos, más suaves, no le harán daño en la piel.

Las cejas muy oscuras endurecen la mirada, por el contrario muy claras le restarán naturalidad.

Con que se retoque una vez al mes, será suficiente ya que aquí también harán aparición las temidas raíces.

Por lo general, el color de las cejas y del cabello suelen ser iguales; sin embargo, hay algunos casos de personas que tienen el cabello de un color mucho más claro que el de las cejas. Normalmente, esto les sucede a los rubios, ya sean hombres o mujeres. Cuando el color de las cejas es muy claro o mucho más oscuro que el del cabello, queda raro o poco natural.

Si se tiñe el cabello, tal vez le convenga pensar en teñirse también las cejas, aunque es mejor que se deje aconsejar por un profesional. Además, esto se debe hacer con mucho cuidado, pues es muy importante que evite que la tintura caiga en los ojos.

El objetivo es crear un look natural. Una de las señales más claras de un color de cabello artificial es la diferencia de color entre el pelo y las cejas. Normalmente, está bien que haya un par de tonos de diferencia respecto al color que deben tener sus cejas, pero no más. Nosotros le aconsejaremos para que el resultado sea óptimo.

La duración del tramiento de tinte de cejas es de 15 minutos. Tinte de cejas en Malaga, Tinte de cejas en Torremolinos, Tinte de cejas en Marbella, Tinte de cejas en Rincon de la Victoria.