Esmalte permanente en Malaga

//Esmalte permanente en Malaga

A todas las mujeres nos gusta lucir unas uñas perfectamente cuidadas, tanto o más que nuestra piel o nuestro pelo. El problema es que, por muy coquetas que seamos, nos cuesta mucho mantenerlas siempre en buen estado. Para ayudarnos en esto, le presentamos una gran novedad en el mundo de la manicura: el esmalte de uñas permanente.

Hay que reconocer que el esmalte que puede poner en sus uñas desaparece más rápido de lo que casi tarda en hacerse la manicura y dejárselas perfectas. Por suerte, hoy en día tenemos a nuestra disposición una buena solución que hará más fácil el cuidado y la buena apariencia de sus uñas: el esmalte permanente.

Si le preocupa como pintarse las uñas con un esmalte permanente debe saber que su proceso es el mismo que el de uno convencional: manicura, aplicación de base y fortalecedor, primera pasada de esmalte y, finalmente, al secarse, la segunda. Lo que varía es que en el permanente, para secarlo, se debe introducir la mano unos segundos en una lámpara especial.

Es interesante que sepa que la laca de uñas seca en pocos minutos pero no está verdaderamente preparada hasta que ha transcurrido una media hora. Si la quiere secar más rápidamente pásela por agua fría, nunca la someta a una fuente de calor como el sol o una estufa. Solamente conseguirá que se despostille enseguida.

Sus uñas pueden llegar a estar igual que el primer día durante unas 2 o 3 semanas.

Esmalte permanente en Malaga, Esmalte permanente en Torremolinos, Esmalte permanente en Marbella, Esmalte permanente en Rincon de la Victoria.